Dr. Franklin Peña-Romero

dr-franklin-pena-romero

 logo-ipraslogo-girllogo-medicina-rdlogo-cmd

Dr. Franklin Peña   


     El Doctor Peña-Romero es Cirujano Plástico, Estético y Reconstructivo, egresado de la Escuela de Cirugía Plástica del Hospital Civil de Guadalajara; está avalado por la Federación Iberolatinoamericana de Cirugía Plástica (FILACP). También es titulado como Cirujano Plástico por la prestigiosa Universidad de Guadalajara (U de G), en Jalisco, México.

​     Realizó su entrenamiento en Cirugía General en el Hospital Docente Padre Billini, en Santo Domingo, República Dominicana; escuela adscrita a la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD). Se graduó con honores en la Escuela de medicina de la Universidad Central del Este (UCE); donde además es Profesor Titular de Cirugía Plástica. También es Cirujano Plástico del Hospital Regional Dr. Antonio Musa. Mantiene su practica privada en Santo Domingo y San Pedro de Macorís, en República Dominicana.

     Franklin Peña-Romero está acreditado y pertenece a la Federación Iberolatino-americana de Cirugía Plástica (FILACP), Sociedad Dominicana de Cirugía Plástica y Reconstructiva (SODOCIPRE), al Colegio Dominicano de Cirujanos; es miembro titular del Colegio Médico Dominicano (CMD), forma parte de la Asociación Dominicana de Editores de Revistas Biomédicas, entre otras.

     Posee el exequátur de ley No.14005 y el registro del Colegio Medico Dominicano No. 18677.

fb-